lunes, 23 de febrero de 2015

A better “us"

Aún no sé cómo interpretarnos, debido a nuestra aparente falta de determinación. A veces quiero besarte, poner mi mundo en tus manos, entregarte parte de mi vida y ser luz para tus noches. A veces quiero solo ser tu confidente, que confíes en mí con tu vida y me consideres alguien más importante, más no tu amante. Y a veces no quiero ni verte, ni oírte, a veces no quiero saber sobre ti, no quiero recordar el sabor de tus labios o vibrar al toque de tu piel. A veces te amo, lenta y tortuosamente, a veces te odio, intensa y apasionadamente. A veces solo te veo y sé que eres quien estaba buscando. A veces soy más consciente y me doy cuenta que merecemos un “nosotros" mejor.

sábado, 14 de febrero de 2015

No words. Just smile.

A veces no hay palabras suficientes para describir un sentimiento. Te quedas sentada con la pluma en la mano y una hoja de pergamino que compraste para escribir algo especial, pero de repente estas en blanco. No sabes exactamente que decir o como decirlo porque sientes tanto y tan fuerte que no hay forma alguna de ponerlo en palabras. Ahora la cosa te parece tan simple, tan impersonal. Quieres decirle que lo amas, que la luz en sus ojos es como las estrellas de la noche, que te encanta inundarte de él y vivirías feliz encarcelada en sus brazos. Que te mata su ausencia y que quieres dormir a su lado todas las noches solamente para escuchar su respiración acompasada y tener cerca la dulzura de su aroma. Quieres gritar que pone tu mundo de cabeza y que es la persona por la que doblas rodilla todas las noches. Quieres tomarlo de la mano y edificar en su propósito y que él edifique en el tuyo. Quieres ser su mujer, su amiga, su amante, su esposa, su compañera y su confidente. De repente quieres tantas cosas que te sonrojas porque por fin te das cuenta de la intensidad y profundidad del sentimiento. Y sonríes. Y le regalas esa sonrisa, porque ninguna palabra dice lo que esa sonrisa quiere decir: Te amo, para siempre.

jueves, 5 de febrero de 2015

Don't u remember?

Recuerdo cada minuto, cada segundo, cada milésima de los mismos de aquella noche. Recuerdo el sabor, el olor, la textura. Recuerdo cada sensación y se me eriza la piel, justo cómo esa noche. Recuerdo el cielo estrellado, y las nubes abundando el cielo, recuerdo sentir que respiraba azul, o rosa, según como se le mire. Recuerdo la luna, en todo su esplendor, siendo testiga, siendo la única luz que ilumina y hasta esconde a dos personas que se aman fervientemente. Recuerdo el maullido del gato, en el fondo, quizá de celos porque quién estaba entre tus brazos era yo. Recuerdo cada toque, cada caricia. La perfecta forma en que sus labios se amoldan a los míos. Recuerdo todo, como sí estuviera tatuado en mi consciente, como sí hubiera quemado mi memoria, y no pudiera ser arrancado de ahí.
Recuerdo tan plenamente, que cada noche, al mirar la luna, pienso en ti y casi puedo ver, como película, cada suceso de aquellos minutos. La luna parece sonreír, a lo lejos, como sí supiera lo que estoy pensando, pero parece lamentarse también, porque quizá ya nunca jamás volverá a ser testigo de aquel sentimiento real, casi tangible, inmensurable, de aquella noche en que te amé.

Our world.

Quiero ser la sonrisa en su boca y un suspiro en sus labios. Quiero perderme en el café de sus ojos y navegar en los surcos de su piel. Quiero enterrarme en su pecho, naufragar en su alma. Anhelo vivir en el ventrículo izquierdo de su corazón y ser la causa de la excitación de su hipotálamo. Deseo con mi vida entera enredarme en sus cabellos y ser un pensamiento permanente en su corteza cerebral. Quiero hasta inmiscuirme en su ADN, inundarlo de mí. Quiero ser las plaquetas de su sangre y los impulsos de su sistema nervioso. Quiero estar en él y qué él esté dentro de mí. Quiero amarlo, tan real y profundamente que toda yo sea él y que él y su alma me amen tanto que sean mi mundo. Nuestro mundo.