lunes, 30 de marzo de 2015

Us are not us.

¿Te he dicho alguna vez, corazón roto, que te amo con toda mi vida, aunque sea efímera y aunque muera dentro de poco? ¿Te he contado alguna vez, alma de color neutro, que no sé como respirar si tú no me sostienes en tus brazos?
No sé, amor a quien no amo, si alguna vez haya sido realmente honesta con lo que siento y te haya manifestado el profundo horror que me produce desearte en mí, vida.
No sé, monstruo de mi más dulces sueños, si algún día te explique lo mucho que aborrezco tu simplicidad y tu cobardía.
Tampoco estoy segura de si te ame o andaba confundida por los lares de mi amor antiguo que me dejo un cráter en el alma, un vacío inmensurable en el pecho.
Si me refleje en ti o lo refleje a él.
Quizá, amor poco absoluto, te quise, pero de algo estoy segura: Mi amor no supera mi odio y aun así, te quiero para respirar, para seguir sintiendo.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Tengo ganas de ti.

Hoy es de esas noches en las que tengo la insoportable necesidad de sentirte cerca. De tener tus costillas pegadas a las mías y sentir tu respiración en mi cuello.
De envolverme en tus brazos y refugiarme en tu piel. Derretirme en tus ojos y enamorarme en tus pupilas. Amarte la boca y el cuello. Fundirme en los surcos de tu pecho, y ahondar en tu ombligo.
Siento a ésta hora la aplastante necesidad de ti, de que estés junto a mí y me beses hasta el cansancio.
Necesito descansar en ti, un día, una noche, una semana, un mes, un año, una vida entera.
Dormir con los latidos de tu corazón arrullandome.
Vivir con tu olor particular en mi ropa.
Reír, saltar, cantar y sonreír a tu lado, de tu mano, con tu piel y aquella fina capa de sudor que la cubre cuando me amas apasionadamente.
Te amo, aquí y ahora.
Está noche tengo ganas de ti.