jueves, 10 de marzo de 2016

Enfoque de mi Locura

Me he pasado todos estos meses cuestionandome la razón por la cual me ha dolido tanto tu partida.
Y he llegada a la absurda conclusion de que más que amor, era mi costumbre ilogica de escogerte aún sobre mi misma.
Porque por meses y meses, noche tras noche, decidí que mientras todo lo que pudiera ver fuera tu sonrisa, mis elecciones estarían bien incluso cuando sacrificaba mi propia felicidad.
Porque hora tras hora escogí ser para ti todo lo que deseabas sin detenerme a pensar si tu eras todo lo que yo necesitaba.
Te quise y te desee tan fervientemente que todo mi mundo se convirtio en ese pequeño hueco entre tu hombro y tu cuello, donde podía apoyarme mientras me cubrias con tus manos de maneras tan posesivas y tan dulces que nunca considere ser destruida por ellas.
Minuto tras minuto te escogí, te escogí con locura y sin razón, tomandote como lo más bello, lo más bueno, lo más preciado. Descuide mis propios anhelos y deseos por los tuyos, te apoye con todas mis fuerzas mientras mis sueños se iban desvaneciendo en el absoluto descuido de una persona tontamente enamorada.
Porque entregue sin reservas, no sólo a mi amor, si no tambien a mi vida entera.
Porque por razones absurdas confie en que tu realizacion era la mía.
Y ahora, que no tengo ni las tuyas ni las mías, que no hay cuello ni hombro o caricias, que no aspiro tu aroma ni veo por tus pupilas, no hay nada.
Nada más que una cáscara vacía empezando de cero, recuperando el poco amor que, tras el dolor inevitable de la destruccion completa, me queda.
Aprenderé a amarme locamente cuando tú ya no seas, nunca más, el enfoque de mi locura.