Él tiene algo especial, hace que lo quiera sin duda, pero hace que me sienta particularmente encantada por ciertas cosas en él.
Me encanta su sonrisa, la forma dulce y encantadora en que sonríe hace que el mundo bajo mis pies tiemble a más de 7 grados en la escala de Richter.
Me encantan sus ojos, su mirada, la forma intensa en la que usualmente me mira, como aquellos ojos oscuros me atrapan y todo a mi alrededor desaparece, como parece que puede inspeccionar cada parte de mi alma, mi corazón se acelera y mi presión cardiaca se dispara.
Me encantan sus labios, o quizá me encanta más la forma en que me besa, con los ojos cerrados, dejando un pedacito de alma en medio de mis labios.
Me encantan sus abrazos, y sus brazos que hacen la acción, estar entre ellos es una de las formas más puras de perfección, me hace sentir correcta, completa, libre, y amada.
Todo en él, junto, y mezclado, lo hace el chico de mis sueños, de mis deseos. Nunca podré decir de él que es perfecto, porque soy completamente consciente de que no lo es. Y es justamente esa la principal razón por la cual me gusta, me encanta y me enloquece. Porque es tan real y tengo el absoluto privilegio de ser su chica.
Este es solo un blog nacido del ojo de un huracán, del momento más grande de intensidad de una tormenta.
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Me encanta...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario